El blog de Maripaz

¡Hola¡, mi nombre es Dulce Maripaz y soy de México. Mi Blog es una mezcla de buena música, mis intereses, amores platónicos, Biología, y ocio sobre todo. Gracias por seguirme n_n
Pregúntame :)

Bienvenidos mis 19 años |26/12/12|

Diecinueve, gracias a Dios que me ha permitido llegar a esta edad que estaba en mis pensamientos de niña. Siempre le he guardado significado a los cumpleaños pero ahora me doy cuenta que la verdad es que es sólo una manera de contar el tiempo, la cuál desde luego es importante porque más o menos me he ido acostumbrando a ella, aunque aveces siento años más cortos que otros, éste se fue más rápido de lo normal y lento a la vez. Lo que quiero decir es que ahora sé que es algo incoherente festejar sólo un día al año, a la vida hay que festejarla a diario y agradecerle a Dios por tenernos aquí junto a nuestros seres amados.

Todo en manos de Dios.

  1. griseus ha dicho: una vez que se cumplen 18, se pasan volando los años, la espera para la legalidad hace que sea duradera la espera, pero ahora no hay mucho no, son solo años, vive y disfruta la vida, :)
  2. hernandezmendoza ha publicado esto
More Information